Quienes somos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la gestión integral de propiedades en Menorca. Nuestro principal sector de actividad es el alquiler de viviendas turísticas y apartamentos. Sonne la formamos un equipo de profesionales especializados en distintas aéreas con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes proporcionando unos servicios de calidad y totalmente personalizados.

¿Qué nos diferencia?

En Sonne nos diferenciamos de las otras empresas de nuestro sector por ofrecer unos servicios de calidad a unos precios competitivos. Gestionamos de forma directa y con exclusividad todas nuestras propiedades, evitando de esta forma todo tipo de intermediarios y comisiones que pudiesen repercutir en nuestros precios.

Trabajamos adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros clientes y propiedades. En Sonne valoramos la eficiencia y el bien hacer en nuestro trabajo, apostando por un equilibrio entre la discreción y la proximidad según los deseos de nuestros clientes.

¿Por qué confiar en Sonne?

En Sonne estamos profundamente convencidos que una marca de confianza y calidad solo se puede conseguir a base de mucho esfuerzo, transparencia, constancia y una firme dedicación a tu trabajo. Esta reputación no se logra por simples hechos o logros temporales; esta debe ser ganada a través de una continua entrega hacia aquello que amas, un inconformismo que te permita ser mejor cada día que pasa. Este deseo y hambre de mejora constante es el que permite que la reputación de calidad y confianza de una empresa puedan perdurar en el tiempo, y esto también se refleja en todos los resultados. Esta actitud hace que en Sonne nos comprometamos plenamente en ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios y poder dar así todo lo mejor de nosotros a todas aquellas personas que han confiado en Sonne.

El tiempo