Faros

Faros de Menorca


descubre Menorca

Menorca, la isla de los siete faros.

Los faros siempre han sido una fuente de inspiración, quizás por lo que representan, por los bellos paisajes en los que están ubicados, por su imponente tamaño, por sus historias o seguramente sea el conjunto de todas esas cosas las que los hacen tener esta magia y cierto magnetismo en nosotros.

Cada vez son más las personas que se acercan a estos lugares para observar las espectaculares puestas de sol que ofrece la isla. Te animamos a descubrir los principales faros de Menorca, estas son nuestras recomendaciones.

Por sus ubicaciones y vistas les recomendamos especialmente los siguientes faros.

Faro de Cavallería

Situado en el Cabo de Cavallería, muy próximo a la playa homónima, se sitúa este imponente faro a más de 90 metros sobre el nivel del mar. Un perfecto escenario para despedirse del día viendo como desaparece el sol sobre el mar.

Faro de Favàritx

Probablemente este sea el faro más fotogénico de Menorca. Situado en un bello y abrupto paisaje, de aspecto casi lunar, este faro ofrece un perfecto escenario para los amantes de la fotografía. Se encuentra muy próximo a las playas naturales de Presili y Tortuga.

Faro de Punta Nati

Situado en la zona norte de Ciutadella, en un entorno casi desierto y completamente salvaje, se erige el Faro de Punta Nati. Un lugar perfecto para observar la puesta de sol sobre el mar y disfrutar del bello pasisaje que ofrece el camino rural que conduce a este hermoso lugar.

Faro de la Isla del Aire

Foto: Mikel Llambias


Además, si disponen de embarcación y se encuentran cerca de la zona del levante menorquín, les recomendamos visitar el faro de la isla del Aire y observar las famosas lagartijas negras endémicas de la isla.

Si desea visitar Menorca, y descubrir sentir toda la magia que desprenden sus faros, no dude en visitar todos los alojamientos que les ofrece Sonne Villas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *